28/09/22

Mail Boxes Etc. ayuda a empresas a diseñar y definir su marca

abrir-franquicia-de-mensajería-y-transporte-urgente

MBE facilita el acceso a empresas al diseño e impresión de productos gráficos profesionales, creativos y eficaces.

La comunicación cada vez juega un papel más fundamental dentro de las empresas. Las compañías tienen que aprender a transmitir su manera de ver el mundo. Esta comunicación debe realizarse de forma cuidadosa, detallada y, sobre todo, de manera profesional. Es ahí donde entra en juego el papel de Mail Boxes Etc. La enseña especializada en transporte y mensajería ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios que ayudarán a las empresas a destacar entre la multitud. 

Servicios tales como la coordinación de diferentes proyectos de comunicación como el diseño e impresión de carteles, roll ups, folletos, flyer, lonas publicitarias… Desde Mail Boxes Etc., se hacen cargo del proyecto desde el comienzo hasta el final del mismo, realizando labores como: servicio de diseño gráfico, impresión digital, impresión Offset, impresión en soportes especiales, imagen corporativa, comunicación para ferias y congresos, materiales de marketing y comunicación, además de publicidad de exteriores y carteles.

Es por ello que Mail Boxes Etc. puede convertirse en un gran aliado en lo que a comunicación corporativa se refiere. Poder contar con un servicio profesional a la hora de hacer destacar una empresa frente a la multitud, puede ser un factor diferencial a la hora de llegar a los objetivos de una compañía. 

Garantía de éxito

Con más de 40 años de experiencia en su sector, contar con los servicios de Mail Boxes Etc. es una garantía de éxito para cualquier cliente, ya que se trata de la compañía líder de servicios empresariales de envíos, micrologística, e-commerce, comunicación y diseño gráfico e impresión. 

Tal es su influencia, que Mail Boxes Etc. se encuentra presente en 53 países. En la actualidad, la compañía mantiene un crecimiento sostenido por encima del 10% anual, creciendo incluso en épocas de recesión económica tales como la pasada crisis de la Covid-19. 

Este éxito, está basado en un modelo de negocio sencillo, incluso pudiendo ser gestionado por tan solo dos personas. 

Consulta más información de la franquicia Mail Boxes Etc.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios