11/12/14

Mail Boxes Etc. celebra sus 200 establecimientos en España

Mail Boxes Etc., franquicia líder en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha alcanzado los cuenta ya con 200 establecimientos en España, con los que satisfacer las necesidades de clientes de todo el país. 

Para celebrar este gran momento, MBE organiza en Donostia una acción artística y cultural al aire libre y abierta a todo el mundo.  El departamento de cultura del Ayuntamiento de Donostia ha cedido la plaza Tomás Alba. 

La instalación denominada “OTRA DIMENSIÓN PARA TUS ENVÍOS”,  de unos 500m2, congregará a artistas y a espontáneos. La creatividad, los nuevos artistas y la cultura se mezclan gracias a la implicación de varias escuelas de arte, asociaciones culturales, musicales y de la sociedad civil de la ciudad.

La jornada empezará a las 10.00h de la mañana y finalizará a las 20.00h.  A lo largo del día, diferentes artistas asistirán para plasmar ilustraciones, pintar, decorar y embellecer cada unos de los módulos de la instalación.

La instalación se divide en dos espacios: la zona del Logo, para un artista invitado y la zona Lúdica, dedicada a escuelas y asociaciones culturales. 

La zona Logoes un espacio creado para que el artista del graffiti invitado recree la campaña de MBE en directo y plasme, bajo su inspiración, el arte final del muro. Se trata de una instalación de más de 9 metros de longitud. Un muro en cartón que reproduce las cajas de transporte de MBE. 

El resto de muretes en forma de banco serán los espacios destinados a varias asociaciones y escuelas musicales de Donostia. Los artistas y músicos interpretarán en directo melodías de Donostia con instrumentos característicos de su cultura: especialmente el txistu, la txalaparta y la alboka… 

La zona Lúdica está formada por 8 espacios que ocuparán la instalación. Cada uno de ellos representa y se patrocina con una franquicia MBE de Donostia. 

Cada módulo se pintará con una temática diferente (cultura, personajes ilustres, paisaje) de Donostia y en cada módulo-stand habrá diferentes artistas trabajando en equipo.

Consulte más información sobre Mail Boxes Etc. 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios