09/02/16

Mail Boxes Etc. cierra 2015 con 14 nuevas aperturas en España y su llegada a Portugal

La franquicia Mail Boxes Etc. concluye 2015 con un total de 14 nuevas aperturas en España. Para este 2016, la franquicia prevé alcanzar la cifra de 5 centros más. 

Por otra parte, Mail Boxes Etc. ha desembarcado también en Portugal. Inauguró su primer establecimiento en Lisboa, el pasado mes de noviembre y espera expandirse por el país luso, alcanzando las 15 tiendas en los próximos 3 años.

Catalunya sigue a la cabeza en centros Mail Boxes Etc. en España. Los nuevos centros inaugurados se ubican en:

Catalunya (6): Molins de Rei, Sabadell, Manlleu, Tàrrega, Hospitalet de Llobregat, Terrassa Comunidad Valenciana (2): Elche, Alicante Andalucía (2): Sevilla, Huelva. País Vasco (1): Hondarribia Galicia (1): A Coruña Islas Baleares (1): Palma de Mallorca Extremadura (1): Cáceres Portugal (1): Lisboa

Expansión

El plan de crecimiento de la franquicia de mensajería sigue firme, paso a paso. La enseña Mail Boxes Etc. sigue siendo la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares. La variedad de servicios que ofrece y su viabilidad y trayectoria la convierten en una opción de negocio y autoempleo muy atractiva.

Actualmente cuenta con 210 tiendas en España. Para crecer, la franquicia estudia el potencial de cada zona geográfica, analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Multi servicio:

La franquicia Mail Boxes Etc. se caracteriza por ofrecer soluciones personalizadas. Además de los envíos, MBE cuenta con un exitoso servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Los clientes de Mail Boxes Etc. pueden transferir dinero gracias al servicio de Western Union y Money Transfer. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

Sobre Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Master Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.500 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Portugal,  Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2014 de 390 millones de euros.  

Consulte más información sobre la franquicia de mensajería Mail Boxes Etc. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios