16/01/19

Mail Boxes Etc. cierra 2018 con 14 nuevas aperturas e inicia la expansión de MBE Worldwide

Franquicia Mail Boxes Etc

Mail Boxes Etc. hace balance de las aperturas de nuevos centros durante el ejercicio 2018. Han sido 12 las nuevas tiendas inauguradas. En total, MBE cuenta ya con 226 tiendas en España.

MBE Worldwide, que ha cumplido 25 años no para de crecer. La marca ha conseguido 5 nuevas Máster Franquicia lo que le permite que se desarrolle en nuevos países como Finlandia, China, Rumanía, Hungría y Marruecos. Además, ha estrenado su nuevo slogan #PeoplePossible.

Mail Boxes Etc cuenta con más de 2.500 centros a nivel global, y ya es una de las mayores redes de Centros de Servicios.

En el país vecino, Mail Boxes Etc. ha abierto dos tiendas en Lisboa y Oporto lo que suma 4 tiendas en total en Portugal.

En España, los nuevos establecimientos se ubican repartidos en:

Madrid: Tres, Valdemoro, Madrid y San Sebastián de los Reyes

Catalunya: Cuatro, Lloret de Mar, dos en Barcelona y Parets del Vallès

Euskadi: Tres, en Ordizia (Gipuzkoa), Barakaldo y en Lemoa (Bizkaia)

Portugal: Dos, Lisboa y Oporto

Mail Boxes Etc. bate récords de envíos y ha expandido su servicio de proveedor para e-commerce.

Importantes inversiones en publicidad

Mail Boxes Etc. España mantiene esta temporada 2019 su acuerdo como Proveedor Oficial de LaLiga. De este modo está presente en estadios, soportes, internet y retransmisiones televisivas.

Sobre Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

En 2017  MBE amplió su red global a 2.500 centros en 44 países, con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de Euros (FY2017).

Desde 1993 hasta hoy, MBE ha alcanzado 220 centros con 91,1 millones de euros en 2017. 

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios