10/12/21

Mail Boxes Etc. consolida su presencia en Cataluña

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería-urgente

La red de franquicias especializada en mensajería y transporte urgente, MBE, ha inaugurado un nuevo centro en la provincia de Barcelona, en concreto, en la población de Sant Quirze del Vallès.

Mail Boxes Etc. ha llevado a cabo la apertura de un nuevo establecimiento en la población de Sant Quirze del Vallès, ubicada a 25 kilómetros de distancia de Barcelona capital. La tienda MBE3228 se encuentra en la calle Dolors Monserda i Vidal, número 12, local A. Con este nuevo centro ya son 78 los establecimientos de Mail Boxes Etc. en la provincia de Barcelona y 86 en toda Cataluña, ofreciendo un servicio de calidad a los clientes que confían en los envíos de la marca. 

El establecimiento está dirigido por la franquiciada Maria Emilia Aguirre Littvik y dispone de todo el catálogo de servicios de MBE. El valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores es la gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.

La expansión de la red de franquicias MBE en Cataluña

En Cataluña, en los 86 puntos de distribución de la franquicia MBE se ofrecen los servicios de la marca a clientes de todos los perfiles como pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias, etc. Y el servicio más demandado sigue siendo el logístico.

La concentración máxima de tiendas de MBE en la comunidad autónoma de Cataluña sigue estando en la provincia de Barcelona alcanzando, con la reciente apertura, los 78 establecimientos. En España, Mail Boxes Etc. tiene abiertos más de 240 centros, y en todo el mundo más de 2.800, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Mail Boxes Etc. ofrece servicios de valor añadido que tienen como objetivo hacer más eficientes algunos de los procesos de las principales funciones de la marca, como son los envíos, el diseño gráfico e impresión, micrologística, etc. 

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios