20/03/20

Mail Boxes Etc. continúa ofreciendo su servicio de mensajería pero da prioridad a la seguridad de sus empleados

MBE medidas covid-19

MBE sigue dando servicio de recogida y entrega e mercancías, sobre todo a sus clientes empresa aunque su prioridad es mantener y proteger la salud y seguridad de sus trabajadores como consecuencia del virus COVID-19. Por este motivo MBE ha adoptado medidas concretas.

La franquicia de transporte urgente está siguiendo los protocolos de actuación, protección y responsabilidad indicadas por las administraciones. Protocolos que se llevan a cabo tanto con trabajadores como con clientes.

En cuanto a la operativa, MBE ha adaptado medidas para que la empresa pueda operar mediante teletrabajo. La mayor parte de su equipo está trabajando desde cada. De esta forma, las tiendas MBE están cerradas al público, pero mantienen la actividad de negocio. Desde Mail Boxes Etc. aconsejan a los clientes que, en la medida de lo posible, realicen las consultas y gestiones a través del correo electrónico o por teléfono.

Además, Mail Boxes Etc. recomienda seguir las medidas preventivas que han indicado las autoridades sanitarias para prevenir el virus del COVID-19: Evitar el contacto cercano con otras personas y con  su personal, no tocarse los ojos, la nariz o la boca, quedarse en casa si se está enfermo, cubrirse la nariz y la boca al toser o estornudar, lavarse las manos con frecuencia durante al menos, 20 segundos y limpiar y desinfectar zonas que se usen con frecuencia.  

Por si parte,  MBE aconseja a sus clientes utilizar su propio bolígrafo para firmar la recepción de un envío en el propio paquete, o bien decirle al mensajero los datos que se necesitan para realizar la entrega (nombre, apellidos y DNI).

Sobre Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

MBE actualmente opera bajo tres diferentes marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y Postnet y su red global cuenta actualmente con más de 2.600 centros en 52 países, con más de 10.000 empleados y unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 918 millones de euros (FY2019)

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 114,4 millones de Euros en 2019 (+10,7 vs 2018)

Consulte más información sobre la franquicia MBE.  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios