06/03/20

Mail Boxes Etc. continúa su crecimiento

La franquicia de transporte urgente acaba de abrir un nuevo establecimiento franquiciado en Bergondo, en A Coruña.

La franquicia de transporte urgente acaba de abrir un nuevo establecimiento franquiciado en Bergondo, en A Coruña. Este centro está especializado en embalaje y servicios de envío, gestiona sobres de envió también y paquetes a nivel nacional, internacional, otro tipo de envíos personalizados y servicios de micrologística, almacenaje, y cajas de envíos para mudanzas.

El centro de Bergondo tiene 55 metros cuadrados y está dirigido por Samuel Rico Cortés.

Mail Boxes Etc sigue creciendo y en Galicia este centro de Bergondo es el establecimiento número 11 en esta Comunidad Autónoma.  Bergondo es uno de los destinos más visitrados en verano.

Sobre Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (2 compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), MBE amplió su red global a 2.540 centros en 47 países, con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 861 millones de Euros (FY2018).

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 103,4 millones de Euros en 2018 (+13,5 vs 2017). 

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios