01/08/17

Mail Boxes Etc. continúa su expansión en Portugal

La compañía Mail Boxes Etc. sigue expandiendo su negocio en Portugal. Acaba de inaugurar una nueva tienda en Lisboa, concretamente en Carnaxide (Oeiras).





MBE dispone de una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados. Hace dos años, la compañía inauguraba su primer centro en Portugal. Con esta nueva apertura, sigue expandiendo su negocio a buen ritmo.

La nueva tienda se ubica en la Avenida Edmundo Lima Bastos número 10, loja 1A, en Carnaxide, Oeiras. Sus franquiciados, Iñigo Hurtado y Joaquín Falco estrenan centro de 60 m2 con todo su catálogo de servicios disponible: “La idea de emprender un nuevo negocio nos atraía mucho y creemos que podremos satisfacer una demanda existente en la zona. Lo haremos con toda nuestra ilusión”, comentan los responsables de la tienda.

El servicio de mensajería será sin duda uno de los pilares fuertes de este centro: La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente. Pero, además de los envíos, MBE cuenta con un servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

Estas últimas semanas están siendo muy prolíficas para la compañía Mail Boxes Etc. Incluyendo ésta, en Lisboa, son 4 las aperturas de la enseña en un solo mes.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares. Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Máster Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países (entre los que se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2015 de 410 millones de euros.

Los servicios ofrecidos por los centros MBE actualmente son: Envíos Nacionales /Internacionales - Embalaje – Diseño gráfico & Impresión – Domiciliación de la correspondencia - Material de oficina - etc.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios