02/07/14

Mail Boxes Etc. crea una oferta para promocionar sus rebajas de verano

Mail Boxes Etc. ha creado el “pack escaparate” dirigido a establecimientos de todo tipo que ya están en rebajas. Está formado por vinilos adhesivos, flyers y expositores y han sido pensados para la época de rebajas estivales, en que los establecimientos necesitan informar a sus clientes de las ofertas

Con la llegada del verano regresan también las rebajas. Aunque la mayoría de zonas de España las empiezan por las mismas fechas, esto es, en julio, su duración cambia según la Comunidad. Así, mientras en Andalucía o en Canarias terminan en agosto, en Cantabria y en el País Vasco, por ejemplo, finalizan en septiembre.

Con motivo de la nueva temporada de rebajas, Mail Boxes Etc. hace una oferta dirigida especialmente a establecimientos, para promocionar sus ofertas. La compañía ofrece un pack formado por flyers, vinilos adhesivos y expositores, específicamente pensados para tiendas que quieren informar a sus clientes de las nuevas ofertas veraniegas.

Mail Boxes Etc., además de ser especialista en envíos internacionales, y logística,  dispone de un departamento de diseño e impresión, donde empresas y particulares pueden acudir y encargar sus trabajos de impresión y diseño a mejor precio.

El “pack escaparate” ya está disponible y los establecimientos pueden disfrutar de un precio reducido para adquirir estos materiales, indispensables para promocionar bien sus rebajas.

 

Sobre Mail Boxez Etc.

La franquicia de transporte y mensajería MBE es una de las mayores redes de franquicias a nivel mundial de servicios postales, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Mail Boxes Etc. se configura como una solución integral para el profesional que valora su tiempo de trabajo como factor primordial. Su éxito se basa en su propio método, el One Stop Concept, un sistema de negocios que ofrece soluciones a sus clientes en un solo centro y en una sola visita, con un servicio excelente. Internacionalmente, el éxito de las franquicias Mail Boxes Etc. se sitúa en torno al 97%, según datos de la propia compañía.

Actualmente cuenta con más de 1.300 franquicias repartidas por más de 40 países de los cinco continentes. En España, alcanza la cifra de 175 centros operativos en las principales ciudades, que dependen de seis franquiciados de área.

La enseña asegura que su red MBE es mayor que los seis más directos competidores juntos, genera 100 millones de visitas de clientes y despacha 14 millones de envíos al año.
 

Consulta información de la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios