05/03/15

Mail Boxes Etc., de nuevo en EL HORMIGUERO

La compañía líder en franquicias de servicios de envíos y paquetería nacional e internacional Mail Boxes Etc. vuelve a apostar por el product placement en el programa de Antena 3, El Hormiguero 3.0.

La enseña invierte de nuevo en este formato publicitario dados los buenos resultados obtenidos en su colaboración con el programa presentado por Pablo Motos.

Las apariciones de Mail Boxes Etc. en este programa de prime time han reforzado su posicionamiento, proporcionándole mayor notoriedad. La compañía aparecerá en el programa a partir del próximo lunes 9 de marzo, con su caja rotulada, en una campaña que terminará a final de temporada.

El Hormiguero 3.0 es un talk show que se emite en Antena 3, en prime time, y que ha cosechado ya muchos premios en su larga trayectoria en antena (Premio Ondas, dos Premios TP…).

Natalia Martínez, Directora de Marketing de Mail Boxes Etc. explica, “Optamos de nuevo por El Hormiguero por el excelente posicionamiento que nos da. Dados los excelentes datos de audiencia de los que sigue gozando el programa, estaremos presentes hasta final de temporada con nuestra caja rotulada”.

Estas nuevas inserciones en El Hormiguero 3.0 ponen una vez más de manifiesto el buen momento por el que pasa Mail Boxes Etc., apostando por inserciones publicitarias en programas y espacios de televisión de máxima difusión.

Consulte más información sobre Mail Boxes Etc.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios