03/10/22

Mail Boxes Etc., el aliado perfecto en logística para negocios Ecommerce

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería

La multinacional italiana ofrece un servicio logístico de garantías que permitirá a emprendedores y empresas desarrollar sus negocios ecommerce de manera fructífera.

Las empresas de ecommerce se encuentran en auge. Para que estos modelos de negocio tengan éxito, los emprendedores deben tener en cuenta distintos factores: ofrecer una buena atención al cliente, desarrollar un portal web estructurado, ofrecer un buen servicio... Pero hay un aspecto clave que es vital para la visión que se tiene sobre ese determinado e-commerce: su logística. Cuando hacemos una compra por internet, siempre esperamos que llegue hasta nuestros domicilios de forma rápida y segura. Es precisamente en ese punto donde entra en juego el papel de Mail Boxes Etc.

Esta franquicia de micrologísitica e-commerce (entre otros servicios), garantiza la recepción, embalaje, almacenamiento y distribución de todos los productos de los negocios e-commerce. Es gracias a esta flexibilidad con el emprendedor lo que hace que Mail Boxes se posiciones como una de las compañías de referencia en micrologística de este sector. Es en un aspecto tan crucial donde hay que rodearse de los mejores socios, ya que una micrologística con constantes errores puede suponer el fracaso de su negocio. 

Además, también controlan el inventario de materiales en stock, la gestión de las devoluciones y los informes de actualización. Contar con un socio que se encargue de manera tan eficiente de todos estos aspectos, logra que el empresario pueda tener todo bajo control, sin tener que gastar, recursos, espacio y, sobre todo, tiempo. 

¿Por qué es tan importante tener a Mail Boxes Etc como aliado?

Mail Boxes Etc se trata de una de las franquicias líderes dentro de los servicios empresariales de envíos, micrologística e-commerce, además de comunicación, diseño gráfico e impresión. Tal es su éxito, que la franquicia italiana cuenta con presencia en 53 países, además de más de 40 años de servicio que avalan el buen servicio que estos ofrecen a sus clientes. 

Consulta más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios