24/03/22

Mail Boxes Etc. el mejor compañero logístico para emprender con un negocio online

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La enseña, especialista en mensajería y paquetería, conoce las ventajas de abrir un ecommerce y establece una serie de pasos a seguir para que el proceso de venta online sea efectivo.

Para tener éxito con un negocio online, es fundamental tener una buena gestión de pedidos y envíos. Es por eso que la red de franquicias Mail Boxes Etc. ofrece distintas soluciones para gestionar los envíos de una tienda online como MBE e-LINK, un plugin que se puede descargar de forma gratuita para la gestión completa de los envíos y la logística de un ecommerce.

La red de centros franquiciados de MBE ofrece diferentes soluciones para gestionar los envíos de una tienda online como la recogida en el almacén o a domicilio, el embalaje profesional y la selección del courier más adecuado según las preferencias de cada cliente. El equipo de especialistas de Mail Boxes Etc. se adapta a cualquier necesidad para que sus clientes puedan ofrecer el mejor servicio de transporte a través de su tienda online.

Comenzar de cero a vender a través de un negocio online, sin invertir grandes capitales es el sueño de muchos emprendedores, pero también, es el objetivo de profesionales y particulares que aspiran a aumentar la facturación a través de la actividad web. Desde MBE han elaborado una lista con varios de los elementos más importantes que un emprendedor o inversor debe conocer, antes de abrir un comercio electrónico.

Pasos a seguir para tener un negocio productivo según MBE

En primer lugar, se tendrían que definir los productos o servicios que se quieren ofrecer y, lo que es más importante, entender si se ajustan a las tendencias actuales y son capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios.

El segundo paso es hacer un estudio de mercado. MBE recomienda realizar estudios en profundidad sobre los competidores para saber cómo diferenciarse de ellos y tener éxito. Después de eso, es esencial definir un perfil de cliente hipotético real, lo que en marketing se llama la identidad de los buyer personas, es decir, los compradores ideales.

En cuarto lugar, es importante conocer a fondo el público objetivo y tener una imagen bien definida del mercado en el que se opera, lo que permite definir metódicamente los objetivos empresariales.

Por último, comenzar a vender online partiendo de cero, de una manera efectiva y productiva, se debe decidir si el negocio se dirige a empresas o a individuos.

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