13/01/21

Mail Boxes Etc. empieza el año 2021 abriendo su franquicia número 75 en Barcelona

abrir-franquicia-de-transporte-urgente

Este nuevo centro MBE ubicado en la Calle Muntaner, está especializado en el embalaje profesional y en servicios de envío desde esta localidad. Se gestionan envíos en sobres y paquetes a nivel nacional e internacional, como también todo tipo de envíos personalizados

La franquicia de servicios de envíos, comunicación, diseño gráfico e impresión, Mail Boxes Etc., empieza el año 2021 inaugurando una nueva franquicia en Barcelona. Este nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la Calle Muntaner, y es la franquicia número 75 que abre Mail Boxes Etc. en la ciudad condal.

Este nuevo centro MBE está especializado en el embalaje profesional y en servicios de envío desde esta localidad. Se gestionan envíos en sobres y paquetes a nivel nacional e internacional, como también todo tipo de envíos personalizados.

Esta nueva franquicia inaugurada en Barcelona está gestionada por Ignacio Jiménez, que ha decidido unirse a la red de MBE abriendo otro espacio de mensajería y envíos, ya que, antes de abrir esta nueva franquicia número 75, Ignacio ya era franquiciado de MBE con otro espacio situado en la Calle Provença, también en Barcelona. Tras ver el éxito que tenía su franquicia MBE, decidido, junto con sus compañeros Javier Visa y Nuria Fuentes, abrir este nuevo establecimiento en la ciudad condal.

Esta nueva franquicia, una de las primeras aperturas de Mail Boxes Etc. en este año 2021, cuenta con un local de 56 m2 de instalaciones, ofreciendo todos los servicios de envíos y embalaje profesional. Además, también ofrece los servicios de fotocopias, domiciliación, ofrece cajas para envíos y/o mudanza, y más servicios.

Expansión de Mail Boxes Etc. en Cataluña

Esta es una de las primeras franquicias que ha abierto Mail Boxes Etc. en este año 2021 en Barcelona, aunque, a lo largo de este nuevo año, serán muchas más las inauguraciones de franquicias MBE que se realicen en Cataluña.

Actualmente, MBE cuenta con 86 centros en Cataluña, ofreciendo todos sus servicios a clientes particulares, pymes, autónomos, estudiantes, familias, etc.

El servicio más demandado en MBE es el de mensajería, por ese motivo, las franquicias de Mail Boxes Etc. siguen expandiéndose por todo el territorio nacional, porque se trata de un servicio necesario y que cada vez tiene más demanda debido al auge de la compra por Internet, que cada vez es mayor.

En España, Mail Boxes Etc. cuenta ya con 240 centros, y más de 2.600 en todo el mundo, convirtiéndose así en una de las franquicias líderes en su sector de servicios de envíos, embalaje, comunicación, diseño gráfico e impresión para empresas y particulares.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios