27/04/16

Mail Boxes Etc. España factura 75 millones de € en 2015

La compañía atribuye estos resultados al crecimiento de las exportaciones en España y a la excelencia en el servicio proporcionado

El Grupo Mail Boxes Etc., franquicia líder en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, presenta sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2015. La compañía sigue consolidando su crecimiento a nivel mundial y nacional.

España

En nuestro país, su trayectoria sigue los pasos de la tendencia internacional: expansión y crecimiento constantes.

MBE ha alcanzado los 75 millones de € de facturación en 2015, lo que ha supuesto un crecimiento del 10% respecto al ejercicio anterior, 2014. Los datos del primer trimestre de 2016 también están confirmando la positividad de la tendencia.

Josep Mª Obiols, Country Manager Mail Boxes Etc. España, destaca: “El año 2015 para MBE España ha sido un año óptimo, representando un record histórico de facturación para la red española. Creemos que estos resultados tan positivos vienen producidos, por un lado por el crecimiento de las Exportaciones de la economía española – hecho confirmado también por la actividad de los clientes MBE que tienen clientes empresa que envían al exterior -  y por otro lado de la especialización y la calidad en el servicio de los Centros MBE que, otra vez, demuestran que son la solución ideal para las distintas necesidades de varios tipos de clientes, tanto empresa como particulares.”

En lo que se refiere a aperturas, ya son 203 los centros con los que cuenta la compañía en nuestro país.

La red de Mail Boxes Etc., llega hoy a más de 1.600 Centros franquiciados en más de 30 países (entre los que destacan Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Thailandia y Australia). El grupo ha facturado mundialmente 410 millones de euros (+ 8% sobre 2014).

Sobre Mail Boxes Etc.

La franquicia de envíos Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Master Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2015 de 410 millones de euros. 

Los servicios ofrecidos por los centros MBE actualmente son:  Envíos Nacionales /Internacionales - Embalaje – Diseño gráfico & Impresión – Domiciliación de la correspondencia  - Material de oficina -  etc.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc. 
 
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios