22/07/14

Mail Boxes Etc. España facturó 60 millones de euros en 2013

Cuenta con 196 centros en toda España y en lo que va de año ha inaugurado 9 establecimientos. Prevé abrir otros 15 más antes de final de año.

Mail Boxes Etc. franquicia líder en servicios de envíos ha presentado sus resultados económicos de 2013. Ha crecido más de un 7% respecto a 2012. A nivel global, ha facturado 390 millones de euros un 4% mas que  en 2012.


España

“Los resultados alcanzados por MBE España en 2013 han sido muy satisfactorios y los primeros meses del 2014 confirman la tendencia positiva” asegura Josep Mª Obiols, General Manager de Mail Boxes Etc. España.


Y es que Mail Boxes Etc. sigue con su crecimiento positivo. Ha alcanzado los 60 millones de euros de facturación en 2013, lo que ha supuesto un crecimiento del 7,4% respecto al ejercicio anterior. Cuenta con 196 centros en toda España y en lo que va de año ha inaugurado 9 establecimientos. Prevé abrir otros 15 más antes de final de año.

Por su parte, Agustín Sanllehí, Presidente Mail Boxes Etc. España asegura que “Una vez más podemos analizar los buenos resultados obtenidos. Unos resultados muy positivos, teniendo en cuenta las circunstancias económicas actuales. Quiero felicitar desde aquí, de nuevo, a todos los Franquiciados, a los Franquiciados de Área, y a los miembros de la Central, por el esfuerzo, el trabajo y la colaboración mutua realizados durante todo el año 2013'.
 

A nivel mundial, el grupo Mail Boxes Etc. ha superado los 1.450 centros franquiciados,en cerca de 30 países. Su facturación mundial ha alcanzado los 390 millones de euros, un 4% más respecto al ejercicio del 2012.
 

Mail Boxes Etc. se configura como una solución integral para el profesional que valora su tiempo de trabajo. La función de la franquicia Mail Boxes Etc. es facilitar la actividad de particulares, pequeñas y medianas empresas, a través de su red de distribución de servicios y productos y ofrecer soluciones personalizadas y accesibles con un nivel de servicio inigualable.
Mail Boxes Etc. se caracteriza por ofrecer la seguridad y la estabilidad de un sistema probado con más de 20 años de actividad, la experiencia de 6.000 puntos de venta en todo el mundo, una cartera de 100 millones de clientes al año.
 
Consulta información sobre Mail Boxer Etc.




 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios