16/04/21

Mail Boxes Etc. establece su presencia directa en Reino Unido e Irlanda adquiriendo MBE (UK) Limited

abrir-franquicia-de-mensajería-y-transporte

Con esta adquisición de MBE (UK) Limited al anterior master franquicia, la enseña ahora opera directamente con Reino Unido e Irlanda, que se unen a su red compuesta por los siguientes países: Italia, España, Francia, Alemania, Polonia, Portugal, US, Canadá, Australia y los Países Bajos

MBE, una de las mayores redes de Centros de Servicios, líder de soluciones de envíos, almacenaje, impresión y soluciones de marketing, con el objetivo de seguir expandiendo su modelo de negocio a nivel mundial, y ofrecer sus servicios a particulares y empresas de todo el mundo, ha llegado a adquirir Mail Boxes Etc. (UK) Limited, así, la enseña establece su presencia directa en Reino Unido e Irlanda.

“Esta es una ocasión extraordinaria de expansión para la Red de franquicias de MBE Reino Unido e Irlanda. La combinación de fuerzas con MBE Worldwide crea oportunidades únicas para tener sinergias con nuevos compañeros y aprovechar su gran experiencia en franquicias, con la finalidad de respaldar nuestra red de franquiciados y hacer crecer nuestro negocio en Reino Unido e Irlanda”, comenta Simon Cowie, Presidente de Mail Boxes Etc. (UK) Limited.

Con esta adquisición de MBE (UK) Limited al anterior master franquicia, la enseña ahora opera directamente con Reino Unido e Irlanda, que se unen a su red compuesta por los siguientes países: Italia, España, Francia, Alemania, Polonia, Portugal, US, Canadá, Australia y los Países Bajos.

“MBE Reino Unido e Irlanda representa una excelente integración en nuestros países operados directamente por su modelo de negocio centrado en las personas, en los empresarios y en el cliente que refleja a la perfección el negocio y la cultura MBE. Nos complace dar la bienvenida y trabajar aún más cerca con el equipo para ofrecer soluciones de gran valor a nuestros clientes empresa y particulares en el mercado de Reino Unido e Irlanda”, indica Paolo Fiorelli, presidente y CEO de MBE.

Así, MBE suma un total de 1.667 Centros de Servicios que operan bajo su marca directamente de los 2.800 Centros de Servicios Globales que tienen repartidos en 53 países a nivel mundial.

Objetivos de Mail Boxes Etc. para este año 2021

MBE ha querido centrarse en la primera y última milla de los servicios de envío, principalmente, en el segmento empresarial de mensajería urgente, actuando como proveedor local de soluciones de impresión y marketing personalizadas.

La enseña MBE destaca por tener un gran crecimiento en su sector, siendo una de las mayores redes de Centros de Servicios, esto ha sido posible gracias a su negocio central considerado como un modelo sólido e innovador, además de las adquisiciones que ha ido realizando MBE en estos últimos años, convirtiéndose este acto en uno de los pilares clave del plan estratégico a largo plazo de la enseña.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios