05/03/14

Mail Boxes Etc. estrena nuevo servicio en centros de Catalunya: MBEprint

Mail Boxes Etc. amplía su gama de servicios para sus clientes. Presenta un nuevo servicio: MBEprint, la nueva gama de Cartuchos y Tóner Mail Boxes Etc., que permiten ahorrar respetando el medio ambiente.

Con MBEprint, la compañía  ofrece productos compatibles y regenerados de alta calidad, económicos y sin renunciar a la calidad de impresión. Han sido sometidos a rigurosos tests de verificación y garantizan su duración, rendimiento y calidad cromática. 
 
¿Qué es un cartucho compatible?: Son cartuchos nuevos, técnicamente símiles a los cartuchos originales.
¿Qué es un cartucho regenerado?: Son cartuchos vacíos de producto original que se recuperan para reutilizarlos. Antes de la comercialización se someten a un test de calidad que garantiza la duración y calidad cromática de impresión.
 
Con los cartuchos MBEprint se puede ahorrar hasta un 70% con respecto a los cartuchos originales. 
La gama MBEprint la forman cartuchos Inkjet compatibles y regenerados, paquetes múltiples, tóner para láser y tóner para fax: 
- Cartuchos Inkjet: Compatibles con las impresoras de las mejores marcas. Disponibles en color individual o multipack.
- Tóner: Compatibles con las impresoras de las mejores marcas. Disponibles en color individual.
- Tóner para Fax: Compatible con fax y máquinas copiadoras de las mejores marcas.
MBE proporciona nuevas soluciones a sus clientes. Los centros asesoran para satisfacer sus necesidades y responder sus dudas sobre toners y cartuchos. El proceso de compra es sencillo y rápido: basta con llamar al centro MBE y ellos los envían a casa, facturándolos a final de mes con los demás servicios MBE, a través de una única y cómoda factura.
 
Los productos MBEprint están disponibles de forma exclusiva en los siguientes Centros Mail Boxes Etc. en Catalunya, la mayoría de ellos en Barcelona ciudad.
 
Acerca de Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.
 
Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).
 
Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.450 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2012 de 385 millones de euros. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios