24/04/14

Mail Boxes Etc estrena seis nuevos centros en 3 meses

La compañía Mail Boxes Etc. ha inaugurado 6 nuevos centros en los tres primeros meses de 2014, estudiando el potencial de cada zona, analizando su actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Durante el mes de enero, abrió dos en Manzanares (Ciudad Real) y Jaca (Huesca). En febrero, se estrenaba en Don Benito (Badajoz) y en marzo consiguió abrir tres más, en Salamanca, Arahal (Sevilla) y Vilafranca del Penedès (Barcelona). 

Con la apertura en Manzanares, Mail Boxes Etc. se posicionó por vez primera en Ciudad Real. Un centro de 50 metros cuadrados, el número seis en Castilla la Mancha.

Durante el mismo mes de enero, la compañía ha inaugurado su primer establecimiento en Jaca, el segundo en Huesca y séptimo en Aragón. Se ubica en el Pasaje Valle de Astún, número 6 y ofrece su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina. 

Febrero ha sido el mes en el que otro emprendedor, Alberto Martín Rodríguez, ha abierto la persiana de un nuevo centro MBE. Se ubica en el municipio de Don Benito, provincia de Badajoz y se trata de un establecimiento de 78 metros cuadrados, el segundo en Extremadura. Sobre el inicio de su nuevo negocio, Martín comentaba: “Emprender es lo más sensato en el contexto en que vivimos. Analicé el sector y me pareció que Mail Boxes Etc. cumple con todos los requisitos que buscaba”.

El mes de marzo ha sido el más prolífico para Mail Boxes Etc. de lo que llevamos de año. Ha inaugurado tres nuevos centros en: Salamanca, Arahal (Sevilla) y Vilafranca del Penedés (Barcelona). 

Mail Boxes Etc. continúa su expansión  gracias a un escrupuloso plan de crecimiento: Estudia el potencial de cada zona, analiza su actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

2014 ha empezado con grandes novedades en Mail Boxes Etc. Se han producido diversos cambios en el organigrama de la compañía. Así, a finales de febrero, la empresa anunciaba que Josep Maria Obiols es el nuevo Country Manager, Lluís Carbó el nuevo Franchise Development Manager y Oscar Adell es el nuevo Network Sales & Operations Managerde la compañía.

 
Acerca de Mail Boxes Etc.
 
Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.
 
Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).
 
Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.450 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2012 de 385 millones de euros. 
 
El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios