23/06/16

Mail Boxes Etc. estrena servicio de publicidad y promociones para empresas

Mail Boxes Etc. anuncia un nuevo servicio dirigido especialmente a empresas. “PROMOCIONA TUS REBAJAS” ofrece todos los beneficios de un buen anuncio con un bajo presupuesto.

 

Mail Boxes Etc. facilita a las empresas todo tipo de productos de impresión para elaborar anuncios, promocionar descuentos o rebajas. Maqueta de forma creativa el mensaje, imprime en gran variedad de formatos y soportes utilizando innovadoras técnicas y entrega el material en el punto acordado.

Maxi Adhesivos reutilizables, flyers, expositores, roll-ups, Pósters, octavillas, folletos, postales, carteles, dípticos, trípticos, cartón pluma… Todos los formatos son impresos con la idea original del cliente, ofreciéndole la posibilidad de contar con un departamento creativo para materializarla profesionalmente.

Las necesidades publicitarias de las empresas son muy variadas. El objetivo de Mail Boxes Etc. es ofrecer muchas posibilidades al cliente para que pueda ofertar sus promociones del modo más idóneo, dirigiéndose al público final desde el soporte más adecuado.

Sobre Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Master Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2015 de 410 millones de euros.  

Los servicios ofrecidos por los centros MBE actualmente son:  Envíos Nacionales /Internacionales - Embalaje – Diseño gráfico & Impresión – Domiciliación de la correspondencia  - Material de oficina -  etc.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios