26/05/22

Mail Boxes Etc. facilita el envío de paquetería en Europa

abrir-franquicia-de-mensajería-y-transporte-urgente

La enseña de transporte urgente pone sus servicios de envío a disposición de sus clientes con unas condiciones muy favorables.

MBE, compañía especializada en el transporte de paquetería urgente, tiene entre sus servicios el de hacer envíos a cualquier parte de Europa, independientemente de si el país forma parte o no de la Unión Europea, con unas condiciones competitivas tanto para los clientes habituales como para aquellos que contratan sus envíos de manera puntual. 

Desde cualquiera de los centros que la compañía Mail Boxes Etc. tiene repartidos por España, se encargan de gestionar todo el proceso relacionado con el envió de paquetes, sobres o documentos, incluso los trámites relacionados con la gestión de documentación aduanera. Asimismo, en estos establecimientos asesorarán personalmente a los clientes acerca de la mejor solución de envío, teniendo en cuenta la urgencia en la entrega del paquete, el tipo de producto que vaya a enviar y el destino al que se dirija. 

Para enviar por Europa los paquetes, los clientes se pueden acoger a los servicios Express, Standard o Economy, así como solicitar que la franquicia pase a recogerlo en un punto de encuentro o que sean los trabajadores profesionales de las franquicias quienes embalen el producto. Además, ponen a disposición de los usuarios la cobertura todo riesgo en el envío.  

La página web de la enseña también sirve como plataforma de envío de paquetería en Europa para momentos puntuales y, si el cliente quiere realizarlo fuera de la Unión Europea, en su tienda MBE más cercana le asesorarán en cuanto a la documentación aduanera. Además, si el servicio es realizado por internet, el cliente puede llegar a beneficiarse de precios exclusivos. 

Más sobre Mail Boxes Etc. 

El proveedor de comercio global Mail Boxes Etc. es una empresa de raíces italianas que pone al alcance de PYMES y particulares sus servicios de mensajería, almacenaje, marketing, comercio electrónico, envío e impresión y, gracias a sus operaciones multimarca, ha desarrollado en sus más de 40 años de historia una red de franquicias que cuenta con más de 2.900 centros repartidos por 53 países.  

Puede consultar más información en MBE.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios