14/06/21

Mail Boxes Etc., facilita la opción de multifranquicia para los emprendedores

abrir-franquicia-de-mensajería-y-transporte

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo establecimiento en Madrid y les da la oportunidad a sus asociados de ser multifranquiciados de la marca.

La cadena de franquicias de mensajería y transporte urgente Mail Boxes Etc., inaugura un nuevo local en Madrid, ubicado en la calle Espartinas y dirigido por Javier Agustí Cortes, empresario que ya cuenta con otro centro de la marca en la misma ciudad. El servicio de mensajería será el principal pilar del local, gestionando todas las necesidades de transporte tanto de particulares como de empresas y adaptándolas a la situación particular de cada cliente, valor añadido más relevante que MBE ofrece a sus clientes. Con esta nueva apertura, la enseña suma un total de veintiocho establecimientos en la capital madrileña.

Ventajas de ser multifranquiciado de MBE

El franquiciado de este nuevo centro en Madrid ya dispone, desde hace dos años, de otro centro de la marca en la capital madrileña, el cual es un claro ejemplo de los beneficios que supone ser multifranquiciado de MBE. La enseña, desde siempre, le ha dado a sus franquiciados la oportunidad de crecer con la marca y poder poseer varios centros de la misma, es más, cerca de 40% de sus franquiciados gestiona más de un centro. 

Ser franquiciado de varias ubicaciones de Mail Boxes Etc., ofrece la oportunidad de maximizar las ganancias y generar un flujo de ingresos más rentables. Adquirir nuevos establecimientos se traduce a que los empresarios tienen el derecho de explotar más territorio, por lo que el volumen de clientes aumenta y su nivel de facturación también, sobre todo en una mayor sinergia coste – beneficio. 

Si bien es verdad que ser multifranquiciado supone un mayor nivel de inversión, también implica una mayor probabilidad de éxito profesional, puesto que el crecimiento no depende del rendimiento de un único local.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios