09/07/14

Mail Boxes Etc. hace el balance del primer semestre de 2014

Mail Boxes Etc. hace balance de los primeros seis meses de 2014. Con las nuevas aperturas, que han generado nuevos puestos de trabajo, cuenta ya con 196 centros repartidos por toda España.

Mail Boxes etc. anuncia el balance de aperturas en estos primeros seis meses de 2014. De enero a junio, la compañía ha inaugurado nueve centros más. A de día de hoy cuenta con 196 en total en España.

Los nuevos establecimientos, por orden de apertura, han sido: Manzanares (Ciudad Real), Jaca (Huesca), Don Benito (Badajoz), Salamanca, Arahal (Sevilla), Vilafranca del Penedès (Barcelona), Barcelona, Figueres (Girona) y Badajoz.
 
Estas nuevas inauguraciones, en total, han generado 25 puestos de trabajo. Nuevos emprendedores y emprendedoras han optado por esta franquicia por ser de las más rentables del sector y por su trayectoria.
 
Así, por ejemplo, Fernando Martín García, responsable del centro de Salamanca comentaba: “Buscaba un modelo de negocio que se adecuara a mis facultades y que contara con solvencia demostrada. Mail Boxes Etc.cumple con todas las expectativas y he contado con todo el apoyo necesario desde el minuto uno”. Este nuevo centro en Salamanca es el sexto en Castilla León. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos 3 centros en esta comunidad este año.
 
Sevilla ya cuenta con 8 establecimientos Mail Boxes Etc. Para José María Diez Checa, responsable del nuevo centro en Arahal (Sevilla): “Autoemplearse es la forma más sensata de hacerle frente al contexto actual y Franquicia Mail Boxes Etc. cumple con todos los requisitos que estaba buscando”.
 
Mail Boxes Etc. cuenta con una trayectoria caracterizada por una expansión y crecimiento constantes. El objetivo de superar los 200 centros cada vez se sitúa más cerca, y podrá llevarse a cabo en este mismo ejercicio.
La red mundial del grupo Mail Boxes Etc. se ubica ya en 30 países.

 
Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc., controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.450 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2012 de 385 millones de euros.

 

Consulta información de la franquicia Mail Boxes Etc.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios