03/10/14

Mail Boxes Etc. inaugura 14 centros en 9 meses

Mail Boxes Etc. anuncia el balance de aperturas en estos primeros nueve meses de 2014. De enero a septiembre, la compañía ha inaugurado catorce centros más.

Mail Boxes Etc. anuncia el balance de aperturas en estos primeros nueve meses de 2014. De enero a septiembre, la compañía ha inaugurado catorce centros más. 
 
Los nuevos establecimientos, por orden de apertura, han sido: Manzanares (Ciudad Real), Jaca (Huesca), Don Benito (Badajoz), Salamanca, Arahal (Sevilla), Vilafranca del Penedès (Barcelona), Barcelona, Figueres (Girona), Badajoz, Bilbao, Alcoy, Cuenca, Málaga y Toledo. 
 
Estas nuevas inauguraciones, en total, han generado unos 30 puestos de trabajo. Nuevos emprendedores y emprendedoras han optado por esta franquicia por ser de las más rentables del sector y por su trayectoria. 
 
Así, por ejemplo, la compañía se ha estrenado en Toledo, inaugurando allí su primer centro, contando con cinco ya en Castilla la Mancha.  Su propietario y emprendedor, Plácido Martín Redondo, comentaba: “Inicio esta nueva andadura profesional muy arropado por el equipo de Mail Boxes Etc. Su trayectoria me parece lo suficientemente contrastada como para dar este paso”.
 
Otra de las nuevas aperturas se ubica en Málaga. Es el tercer centro en esta ciudad y el séptimo en la provincia. Andalucía ya cuenta con 22 establecimientos Mail Boxes Etc. 
Mail Boxes Etc. cuenta con una trayectoria caracterizada por una expansión y crecimiento constantes. La red mundial del grupo se ubica ya en 30 países.
 
Sobre Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.
 
Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).
 
Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.450 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2012 de 385 millones de euros. 
 
El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores. 
 
Consulte más información sobre Mail Boxes Etc. 
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios