09/10/15

Mail Boxes Etc. inaugura el establecimiento más grande del mundo

Mail Boxes Etc. ha inaugurado oficialmente el que ya es el centro Mail Boxes Etc. más grande del mundo: MBE El Prat. 

La tienda se encuentra en la Avenida Padre Andreu de Palma, número 42. El responsable del centro, el señor David Pugès, lo dirige desde 2002, cuando se ubicaba en la Avenida Once de Septiembre. El negocio cuenta ahora con dos centros más en Viladecans y Alcobendas. MBE El Prat, segundo centro del mundo en volumen de facturación, ha recibido varios premios y da trabajo a más de una veintena de personas.

El 85% de la facturación actual de la franquicia llega por los servicios de envío y transporte para la pequeña y mediana empresa. El resto proviene de la comunicación gráfica: diseño, impresión y rotulación.

Según Pugès: 'En MBE El Prat tenemos claro lo que queremos ser: una empresa reconocida como líder del transporte urgente y en la creación gráfica entre las empresas más importantes de Baix Llobregat Sur, así como en la zona de Madrid Norte. Pero también queremos ser igualmente reconocidos por las empresas de nuestro sector y los proveedores, además de ser un orgullo para todos nuestros trabajadores '.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Consulte más información sobre Mail Boxes Etc

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios