18/01/18

Mail Boxes Etc. inaugura nuevo centro en el País Vasco

Ya son 16 centros en el País Vasco


                           
    
    
      
              
             
                         
Estrena nueva tienda en el País Vasco. Su primer centro ubicado en Ordizia, municipio de Gipuzkoa, dirigido por dos multifranquiciados: Sres. Ángel y Andrés Olaso. Ambos cuentan con un Centro en San Sebastián, otro en Hondarribia y además, Angel Olaso es Franquiciado del Área Norte y Centro, donde cuenta con una franquicia en Madrid.

La tienda se ubica en la Plaza Majori número 12, bajo. En Ordizia. Los franquiciados comentan: “Se trata de una nueva aventura profesional en una zona en la que creemos que existe demanda de este tipo de servicios. Apostamos de nuevo por este modelo de negocio, a tenor de los excelentes resultados que estamos teniendo en los otros centros”.

En España hay 1.200 cadenas de franquicias, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Un modelo de negocio que crece alrededor de un 3% cada año. Mail Boxes Etc. estrenó 15 nuevos centros en 2017, en España, y uno en Portugal.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este y todos sus nuevos centros un amplio catálogo de servicios. Además de los envíos, MBE cuenta con un departamento de de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Máster Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países (entre los que se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2015 de 410 millones de euros. 

Los servicios ofrecidos por los centros MBE actualmente son: Envíos Nacionales /Internacionales - Embalaje – Diseño gráfico & Impresión – Domiciliación de la correspondencia  - Material de oficina -  etc.

MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.
           
Consulta más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios