14/07/17

Mail Boxes Etc. inaugura nuevo centro en Girona

Un nuevo centro dirigido por un multi franquiciado que ya disponía de otro establecimiento en Mataró. Emilio Iglesias inaugura centro en el paseo de Olot, número 54.


                                     
          
La tienda dispone de 160 metros cuadrados. Es la 2ª en Girona, y la 76 en Catalunya. Iglesias: “Los buenos resultados del centro de Mataró me animaron a ampliar el negocio con esta apertura, aquí en Girona. Creo que tendrá una buena acogida y seguiremos trabajando de la misma manera, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y fidelizándolos”.

Franquicia: El modelo de negocio

En España hay 1.200 cadenas de franquicias, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Si en 2008 había 875 redes franquiciadoras, en 2015 ya eran 1.232, un 40,8% más. Mail Boxes Etc. ha estrenado 21 nuevos centros en 2016, un modelo de negocio que crece alrededor de un 3% cada año. En el caso de MBE, su cartera  es de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la  facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este y todos sus nuevos centros un amplio catálogo de servicios. Además de los envíos, MBE cuenta con un departamento de de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Máster Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países (entre los que se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2015 de 410 millones de euros. 

Los servicios ofrecidos por los centros MBE actualmente son: Envíos Nacionales /Internacionales - Embalaje – Diseño gráfico & Impresión – Domiciliación de la correspondencia  - Material de oficina -  etc.

Consulte más información sobre Mail Boxes Etc

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios