18/09/13

Mail Boxes Etc. inaugura su centro número 60 en la provincia de Barcelona

La compañía Mail Boxes Etc. abre un nuevo establecimiento en Catalunya.  Se trata de un centro de 60 metros cuadrados, el número 60 en la provincia de Barcelona, y el 67 en Catalunya. 

Se ubica en la población de Sant Feliu de Llobregat, en la calle Laureà Miró, 325 y cuenta con 60 metros cuadrados.

El señor, Oscar Bandini Lorrio, responsable de este nuevo centro, comenta: “cuando has tenido éxito en un negocio y decides empezar de nuevo, sabes que Mail Boxes es una apuesta segura”.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina. 
 
Con la inauguración de este nuevo centro en Barcelona, Catalunya sigue posicionándose a la cabeza en establecimientos de Mail Boxes Etc. en España. 
 
Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios