27/01/14

Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro en la provincia de Ciudad Real

La compañía Mail Boxes Etc. estrena un establecimiento en Ciudad Real. Se trata del primero en esta provincia. Tiene 50 metros cuadrados y es el sexto de Castilla La Mancha y se ubica en el municipio de Manzanares, en Carretera de la Solana número 12. 

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes manchegos su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina. 
 
Luis Martín-Moreno Fernández, responsable del centro explica: “Me decidí por MBE porque es un negocio sólido con un modelo muy desarrollado y un grupo de gente con mucha ilusión y ganas en su trabajo”.
 
La inauguración de este nuevo centro en Ciudad Real forma parte del plan de expansión de la zona. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos 3 centros en Castilla la Mancha este año. 
 
Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación. 
 
Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios