29/07/22

Mail Boxes Etc instala un nuevo centro en Girona

abrir-franquicia-de-mensajería-y-transporte-urgente

Banyoles ha sido la localidad en la que la enseña de logística ha decidido continuar adelante con su plan de expansión en una comunidad donde ya suma 87 centros, estando siete de ellos en Girona.

Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes soluciones empresariales aunque, sin duda alguna, el servicio más demandado es el logístico. La nueva apertura de la enseña ha tenido lugar en Banyoles, una localidad de la provincia catalana de Girona y se encuentra, concretamente, en la Avenida Països Catalans, 251. La nueva franquicia ésta dirigida por Patricia Marsal, mientras que Bachir Marouf será el franquiciado del Centro MBE 3251.

La comunidad de Cataluña dispone ya de 86 establecimientos a los que ahora se suma este nuevo centro, cuyo horario de apertura es de lunes a viernes de 09:00h a 13:30h y de 15:00h a 18:30h. La especialización de la nueva franquicia es el embalaje profesional y el servicio y la gestión de envíos dentro y fuera de España, dando cobertura no solo a la localidad sino también a sus alrededores.

Presencia de Mail Boxes Etc. en el mundo

La enseña MBE tiene su origen en Italia. Se trata de un proveedor de comercio global que enfoca sus servicios a PYMES y particulares, a los que ayuda a ofrecer en sus negocios soluciones de almacenaje, marketing, envió y comercio electrónico. Para ello, opera bajo firmas como PrestaShop, PostNet o GEL Proximity. 

A nivel mundial dispone de más de 3.000 establecimientos, estando presente en un total de 53 países. Concretamente en España, la red de franquicias tiene una fuerte presencia en el territorio catalán, donde se encuentran 87 de los más de 250 centros de los que dispone en la península, estando 80 de ellos de Barcelona. 

Entre los productos que ofrece a los clientes destaca el diseño grafico y la impresión, la micro logística y el envió y embalaje, además de materiales de oficina. En cuanto a los franquiciados reciben soporte antes, durante y después de la apertura, con una formación que abarca los ámbitos teórico y práctico durante un periodo superior a seis semanas y que está enfocada, asimismo, al personal de la franquicia. 

Consulte más información en Mail Boxes Etc

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios