30/04/21

Mail Boxes Etc. invita a sus futuros franquiciados a participar a las reuniones virtuales de mayo

Abre_tu_franquicia_de_transporte

La franquicia de transporte y mensajería MBE presenta las reuniones virtuales previstas para el mes de mayo que tienen como objetivo ofrecer el máximo de información sobre su modelo de negocio.

Con el objetivo de dar mayor visibilidad a su marca, MBE ha organizado varias sesiones online para los interesados en su franquicia. 

Según MBE, su franquicia permite al franquiciado lo siguiente: 

- Minimizar los gastos que conlleva el emprendimiento

- Amplio abanico de posibilidades según las necesidades de cada franquiciado

- Trabajar en un sector dinámico y en desarrollo

- Beneficiarse del éxito de otros emprendedores

- Formar parte de una red de 1.600 empresarios a nivel mundial

Las sesiones son telemáticas y se programan con el objetivo que los interesados tengan una primera aproximación con el equipo de MBE. Este contacto inicial permite a los futuros emprendedores conocer con más profundidad toda la estrategia de marca, implementación del negocio, pasos a seguir hasta la apertura de la tienda, actualidad del sector, etc. y, sobre todo, es un momento ideal para que los emprendedores interesados puedan resolver sus dudas. 

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos 

Consulte más información sobre la franquicia MBE. 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios