07/04/21

Mail Boxes Etc. ofrece sus servicios a los eCommerce que operan fuera de España

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería-urgente

MBE ofrece el soporte y la consultoría especializada para ampliar el mercado al que se dirigen los eCommerce con la gestión de envíos y devoluciones para clientes fuera de España. Entre sus servicios destacan: almacenaje, picking y embalaje, gestión de pedidos y devoluciones, etc

En este último año 2020 ha habido muchos cambios, el más destacado ha sido el cambio en el hábito de consumo de los ciudadanos, que han aumentado las compras online. Por motivos como este, franquicias como Mail Boxes Etc., la mayor red de Centros de Servicios, líder de soluciones de envíos, almacenaje, impresión y marketing, ha decidido ofrecer sus servicios a todas aquellas empresas que operan actualmente en un entorno digital y que ya no tienen fronteras, ya que han empezado a comercializar en otros países.

Este cambio en el hábito de consumo de los ciudadanos ha provocado la consolidación del concepto “Digital Export” que implica que, las empresas, hayan empezado a utilizar canales online para ampliar las fronteras del mercado y vender en el exterior. Gracias a la enseña MBE, estas empresas tendrán a su disposición todos los servicios integrales que ofrece esta franquicia y que les facilita comercializar fuera de España.

Servicios que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc. a los eCommerce

MBE ofrece el soporte y la consultoría especializada para ampliar el mercado al que se dirigen los eCommerce con la gestión de envíos y devoluciones para clientes fuera de España.

Entre los servicios en micrologística que ofrece la enseña MBE a estas empresas destacan:

- Servicio de almacenaje: Si los eCommerce optan por tener almacenados sus productos en Mail Boxes Etc., esta enseña les abre la posibilidad de que las ventas de sus tiendas online se puedan enviar al momento, sin que se deba realizar ningún trámite. “En nuestros Centros MBE podemos gestionar el almacenamiento de bienes con diversos controles de calidad en la entrada y salida de mercancías, siendo este un lugar seguro y accesible para el almacenaje de los productos”, comentan desde Mail Boxes Etc.

La enseña MBE dispone de diversas opciones de almacenaje: desde tener todo el stock en su warehouse, a almacenar las referencias más vendidas manteniendo un stock mínimo según la previsión de demanda, etc.

- Picking y embalaje: MBE ofrece un embalaje personalizado, como también, picking de diferentes referencias en un mismo paquete, además de poder añadir flyers o tarjetas de regalo a la expedición.

- Gestión de pedidos: Los especialistas de MBE se encargarán de realizar el picking, embalaje y expedición de los productos que los eCommerce venden a través de su tienda online, según las especificaciones que se necesiten, tanto a nivel nacional como internacional.

- Gestión de devoluciones: En Mail Boxes Etc. también gestionan las devoluciones de envíos, tanto a nivel nacional como internacional, esto es posible gracias al apoyo que tiene MBE de su red internacional.

- Documentación y seguimiento: MBE se encargará de facilitar a sus clientes un código de seguimiento para que estos sepan dónde están sus envíos en todo momento. Además, la enseña se encargará de gestionar toda la documentación que sea necesaria para las importaciones y exportaciones, como también, ofrecen asesoramiento detallado en materia de aduanas.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios