18/12/14

Mail Boxes Etc. organiza un acto sobre envíos y paquetería internacional

El evento se llevó a cabo con la colaboración de Granollers Mercat, Cambra de Comerç de Barcelona y Pimec. 

A día de hoy, el comercio internacional abre las puertas a un mundo de oportunidades y nuevos mercados para las empresas. 
 
Este almuerzo, organizado en el Centro de Servicio a las Empresas, en Can Muntanyola, Granollers, fue impartido con el objetivo de aclarar dudas sobre la importación y / o exportación de productos y responder a cuestiones como los requisitos a la hora del envío de artículos.
 
La sesión proporcionó herramientas, recursos, e información para ayudar a las empresas a salir al exterior, conociendo las barreras o posibles restricciones que se pueden encontrar para acceder a un mercado.  
Albert Garcia i Trius, Profesor de la Escuela de Postgrado y Máster de la UAB y Formador i Col•laborador de ICEX, es experto en comercio exterior y explicó de una manera muy amena e interesante todos los flujos documentales necesarios en la exportación/importación de una mercadería, así como conocimientos actuales de las normas y riesgos propios del mercado internacional. 
 
Al acabar la sesión informativa se realizó un turno de preguntas en el que los asistentes participaron activamente, haciendo preguntas y compartiendo información sobre el tema con todos los allí presentes. El acto contó con la participación de numerosas empresas que participaron activamente con sus cuestiones y dudas. 
 
Sobre Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.
 
Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).
 
Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.500 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2012 de 385 millones de euros. 
 
Consulte más información sobre Mail Boxes Etc. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios