03/09/21

Mail Boxes Etc. prepara sus webinars para este mes de septiembre

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería-urgente

La compañía líder en el sector logístico, MBE, anuncia nuevas reuniones virtuales para este mes de septiembre, con el objetivo de informar a los futuros franquiciados de los aspectos más relevantes de la franquicia.

Mail Boxes Etc., con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la mensajería y el transporte urgente, presenta los webinars previstos para el mes de septiembre. El objetivo de MBE con estos encuentros virtuales es poder transmitir a los futuros emprendedores o inversores, interesados en abrir una franquicia, los valores de la enseña. Además, en estas reuniones se tratan los aspectos esenciales de marca, se intercambian opiniones y se resuelven posibles dudas. 

Mail Boxes Etc. organiza mensualmente reuniones, en distintas capitales españolas, para informar de todo el proceso de desarrollo de una franquicia MBE. Entre las distintas localidades en las que hay programadas reuniones de la marca, se encuentran Madrid, Málaga, Barcelona, San Sebastián, Valencia, Sevilla, Ceuta, León, Vigo o Murcia, entre otras muchas más.

Los webinars tienen lugar normalmente entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde, y para poder asistir a cualquiera de estas jornadas es necesario registrarse previamente en la web de la franquicia MBE.

Más información sobre la red de franquicias Mail Boxes Etc.

MBE es una de las mayores cadenas de franquicias del mercado, tanto nacional como internacional, que ofrece servicios de envío, almacenaje, impresión y soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas, y particulares, además de soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades, con un único y distinguido nivel de atención al cliente.

Se trata de un modelo de negocio sencillo de gestionar, en el cual desde la central de franquicias dan todo el soporte y la ayuda necesaria antes y después de la apertura de cada centro MBE. Cualquier emprendedor que quiera abrir una franquicia de Mail Boxes Etc. cuenta con formación completa, flexibilidad de los sistemas informáticos y una gran variedad de servicios adicionales. 

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios