02/04/14

Mail Boxes Etc presenta jornadas dirigidas a emprendedores

Mail Boxes Etc. continúa su plan de expansión ofreciendo ponencias en todo el país para asesorar a emprendedores. Para asistir, sólo es necesario inscribirse en su web o bien solicitar información de la Franquicia desde este mismo portal y en breve se pondrán en contacto para informarte de las jornadas disponibles en tu zona y ofrecerte la opción de poder asistir.

Mail Boxes Etc., Está organizando distintas jornadas informativas por todo el territorio nacional, con la intención de informar a todos aquellos emprendedores que quieran conocer la oportunidad de negocio que representa la Franquicia. Para el emprendedor, las jornadas informativas de Mail Boxes Etc. son un primer contacto idóneo para conocer:

- Los servicios que ofrece la franquicia.

- El funcionamiento operativo diario de un centro Mail Boxes Etc.

- La experiencia directa de un Franquiciado. 

- La organización de la franquicia. 

- La estructura necesaria para empezar.

- Los pasos a seguir para poder ser Franquiciado de Mail Boxes Etc.  

- La inversión inicial necesaria

Este mes de abril, Mail Boxes Etc. ha organizado las siguientes jornadas informativas:

Valencia, 1 de abril / Málaga, 2 de abril / Sta. Cruz de Tenerife, 2 de abril / Almería, 3 de abril / San Sebastián, 3 de abril / Mérida, 8 de abril / Córdoba, 9 de abril / Madrid, 9 de abril / Burgos, 9 de abril / Oviedo, 10 de abril / Granada, 10 de abril / Granollers, 16 de abril / Barcelona, 17 de abril / Bilbao, 22 de abril / Cartagena, 22 de abril / Sevilla, 23 de abril / Madrid, 23 de abril / Palma, 24 de abril / Cádiz, 24 de abril / Granollers, 30 de abril / Oviedo, 30 de abril / Málaga, 30 de abril.

 

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.400 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2011 de 360 millones de euros. 

El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores. 

Consulta más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios