10/02/22

Mail Boxes Etc. presenta la historia de éxito de uno de sus multifranquiciados

abrir-franquicia-de-mensajería-y-transporte-urgente

El franquiciado de Mail Boxes Etc., Emili Iglesias, dispone actualmente de tres centros de la marca y está convencido de que el modelo de negocio que ofrece MBE es un ejemplo de emprendimiento de éxito.

Mail Boxes Etc. cuenta con franquiciados que disponen de más de un centro de la marca, como es el caso de Emili Iglesias. Estos emprendedores son un testimonio clave para futuros empresarios y empresarias que se estén planteando la idea de abrir un centro MBE. Emili Iglesias, franquiciado de MBE, lidera 3 centros en Cataluña y es considerado un caso de éxito, por su parte, Iglesia considera que el hecho de formar parte de la familia MBE aporta a los franquiciados un respaldo empresarial muy necesario, sobre todo, al principio.

El franquiciado de MBE, había trabajado anteriormente en una multinacional con gran experiencia en ventas y gestión, pero en aquel momento no disponía de ningún bagaje como empresario. “Por ello, decidí emprender en un negocio de la mano de una franquicia de éxito, como es Mail Boxes Etc. que, además de respaldar a los franquiciados con una estructura y marca consolidada, tiene un modelo de negocio orientado al servicio”, apunta Iglesias.

Una de las principales características que hacen que Mail Boxes Etc. sea un modelo de negocio de éxito es su proximidad con el cliente y su capacidad para adaptarse a las necesidades del mismo. “Personalmente considero que este es el ADN de Mail Boxes Etc. porque, el hecho de ofrecer un servicio excelente sin dejar de sentirnos muy próximos a los clientes, es lo que nos diferencia del resto de couriers al uso”, añade Emili Iglesias.

Previsiones como franquiciado de MBE

Actualmente, Emili Iglesias tiene tres centros MBE abiertos y en este momento se encuentra enfocado en el desarrollo de esta tercera incorporación. “Mi objetivo es seguir formando parte de la familia Mail Boxes Etc. que tantos beneficios me ha proporcionado en mi vida”, asegura el multifranquiciado.

Las principales características que debería tener un franquiciado de MBE, según Emili Iglesias, empiezan por tener “un perfil comercial, que es imprescindible para el negocio, sentido común para atender a los clientes tal y como te gustaría ser atendido, liderazgo para crear un buen equipo y, sobre todo, tener una mentalidad empresarial, es decir, tener una visión de negocio más allá de un comercio”, concluye el franquiciado de Mail Boxes Etc.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios