04/05/20

Mail Boxes Etc. presenta los Webinars MBE: Una nueva oportunidad para aprender

Video-Webinar.mbe

Mail Boxes Etc. promueve sus Webinars MBE a través de un vídeo a través del cual se anima a las personas a aprovechar este tiempo de incertidumbre a seguir formándose

Mail Boxes Etc. (MBE) está promoviendo en su web y en sus redes sociales un vídeo muy emotivo. El objetivo de MBE es difundir un mensaje de ánimo en el actual momento que estamos viviendo, invitando a todo el mundo a invertir este tiempo en nuevos proyectos y realizar actividades de formación a distancia. En concreto, MBE está promoviendo los webinars para sus partners y futuros franquiciados, que continúa organizando gracias a las nuevas herramientas tecnológicas y digitales.

El anuncio se ha producido por primera vez completamente en remoto, mediante un briefing de las distintas fases de realización (copy, doblaje, parte técnica de audio y vídeo). Cada profesional implicado ha trabajado su parte desde su oficina en casa, colaborando con los otros miembros del equipo de forma digital y en un breve plazo de tiempo.

La campaña se ha lanzado a través de los canales digitales y las redes sociales de MBE, particularmente en Facebook y Youtube.

Dalila Garcia, RND Manager de MBE España afirma: «La idea de realizar el vídeo nació escuchando a los usuarios de nuestros webinars, cuyas preguntas se centraban siempre en la situación de emergencia actual. Sus principales interrogantes giraban entorno a la reorganización de los servicios en los centros franquiciados y en los posibles escenarios de futuro. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y el resultado obtenido. La necesidad era la de dar una mirada positiva hacia el futuro a pesar del difícil momento que muchas personas están experimentando. Pensamos que hemos recogido e interpretado los sentimientos comunes con sinceridad de acuerdo con nuestra filosofía #PeoplePossible, centrada principalmente en las personas. Con el soporte de la agencia Timmagine hemos invertido toda la energía para disponer de un vídeo impactante para este momento histórico, que invitase sobre todo a reflexionar desde una perspectiva de recuperación».

El vídeo transmite un relato creativo que favorece la perspectiva emocional, con una primera parte dedicada a cómo somos y cómo vivimos, pasando por el cambio repentino y la enseñanza que esta experiencia puede brindarnos. El spot hace hincapié al hecho de recuperar antiguos sueños, hacer efectivas nuevas ideas y, en definitiva, a seguir apostando por la innovación tanto personal, como profesional.

Mail Boxes Etc. confía en que este es un gran momento para que sus franquiciados puedan seguir aprendiendo a través de los Webinars MBE que el equipo de expansión de la empresa propone.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios