30/06/16

Mail Boxes Etc. presenta su nueva campaña de envíos “MÁS QUE CAJAS”

Mail Boxes Etc. anuncia una nueva campaña para empresas y particulares. Se trata de “MÁS QUE CAJAS”, una solución pensada para el envío de artículos especiales.

 

Mail Boxes Etc. facilita la gestión de envíos con ciertas particularidades. Así, la mayor red de franquicias del mundo ha creado “MÁS QUE CAJAS”, un sistema de gestión óptimo para el envío de artículos poco convencionales: muestras de piezas, maquinaria industrial, productos frágiles que requieren embalajes especiales… La compañía ofrece, para estos casos:
·       Outsorcing: Para aligerar las necesidades logísticas.
·       Embalaje apropiado: Para reducir el riesgo de daños. Además, permite presentar de la mejor manera los productos gracias al embalaje personalizado.
·       Handling: El cliente no tiene que preocuparse del manejo de artículos que necesitan cuidados especiales en el traslado.
·       Tiempo: Permite disponer de un interlocutor único para la gestión de documentación y posibles incidencias.
·       Flexibilidad: Soluciones para el envío de productos difíciles de gestionar.

Sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Master Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2015 de 410 millones de euros.  

Los servicios ofrecidos por los centros MBE actualmente son:  Envíos Nacionales /Internacionales - Embalaje – Diseño gráfico & Impresión – Domiciliación de la correspondencia  - Material de oficina -  etc.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios