07/12/22

Mail Boxes Etc. presenta su nueva plataforma para ecommerce: MBE eShip

abrir_una_franquicia_de_transporte

Este nuevo programa desarrollado por Mail Boxes Etc., es toda una experiencia para el usuario, ya que incluye nuevas funcionalidades y un rendimiento mejorado.

MBE, franquicia líder a nivel mundial en soluciones a medida de ecommerce, envío, almacenamiento y marketing para particulares y pymes, ha lanzado recientemente su nueva plataforma, MBE eShip que se presenta como una solución sencilla y de fácil acceso para aquellas empresas enfocadas al ecommerce.

MBE eShip es el resultado de la mejora del plug-in MBE e-LINK de la franquicia Mail Boxes que sigue innovando con el objetivo de proporcionar soluciones digitales de calidad a sus clientes. Se ha desarrollado tanto en versión plug-in como en plataforma online y permite a los puntos de venta automatizar la gestión de devoluciones y pedidos, gracias a que conecta la tienda de ecommerce a los sistemas de Mail Boxes Etc., quien pasa a encargarse de todas las operaciones de logística.

En palabras de Valeria Mennella, Chief Marketing Officer de MBE Worldwide: “MBE eShip tiene como objetivo aumentar la competitividad de los comercios en el espacio del ecommerce, proporcionándoles un servicio a medida para optimizar y automatizar sus procesos de logística, envío y gestión de pedidos”.

Es por eso que este nuevo sistema es una solución idónea para pequeñas y medianas empresas que opten por vender sus productos o servicios online, e incluso, que se encuentren en una fase inicial, ya que es una plataforma flexible y personalizable. MBE eShip permite ampliar las funciones del canal online de las empresas y crear diferentes modalidades de envío, depositando su confianza en Mail Boxes Etc. para la gestión logística de pedidos, envíos o devoluciones. 

“El e-commerce es un sector de vital importancia con una evolución constante y un crecimiento continuo. Estamos comprometidos con el desarrollo de productos digitales innovadores y con la mejora de nuestras soluciones comerciales para ayudar a las PYMES a satisfacer a los clientes cada vez más exigentes”, concluye Valeria Mennella.

Más sobre la nueva plataforma MBE eShip

MBE eShip en la versión plug-in puede conectarse a diferentes canales de venta a la vez, con la última actualización disponible en el mercado para PrestaShop, Woocommerce y Shopify. Además, próximamente estará disponible la nueva plataforma online, MBE eShip WEB, que garantizará la compatibilidad con más de 25 plataformas CMS y marketplaces, y la integración API con el resto de aplicaciones y plataformas de comercio online.  

La nueva plataforma MBE eShip ha sido diseñada para aumentar la satisfacción de los clientes de ecommerce, ofreciendo una experiencia de compra más relajada, ya que el propio sistema genera automáticamente el aviso del envío, la etiqueta y el código de seguimiento, haciendo más eficientes los procesos de logística de los pedidos.

Consulte más información sobre la franquicia MBE.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios