01/09/14

Mail Boxes Etc. presenta una campaña para facilitar el gasto de la vuelta al cole

Según datos internos de Mail Boxes Etc., empresa líder en impresión y envío de paquetería, cada año, por estas fechas, detecta un incremento en la demanda de productos relativos a oficina. La cercanía del curso escolar incentiva el aumento en las ventas de estos artículos.

Los más vendidos son: Papel (de distintos colores y gramajes), blocs, libretas, bolígrafos, archivadores de anillas, rotuladores, pegamento, grapadoras y post- its.
Mail Boxes Etc. presenta un nuevo producto, el sello textil, que está cosechando mucho éxito entre sus clientes.

Es un marcador de prendas textiles, como batas, camisetas o pantalones. Dispone de tinta especial para imprimir los textiles con fiabilidad. Es muy sencillo de utilizar y muy práctico y está especialmente indicado para marcar la ropa del cole de los niños.

Mail Boxes Etc. comercializa estos productos en sus más de 200 tiendas, con la atención directa de sus profesionales.

La tipología de clientes que solicitan los productos de oficina suelen ser familias, para sus hijos menores, adolescentes y estudiantes mayores. Universitarios también acuden a Mail Boxes Etc. para ultimar sus compras antes del nuevo curso y para imprimir sus trabajos. La compañía dispone de un amplio catálogo de productos relativos a la impresión digital y offset, además de los ya mencionados: blocs en papel para notas, calendarios, carnés y tarjetas, carteles publicitarios, etiquetas autoadhesivas, fichas de producto, flyers, octavillas, impresión una página o multi página, papel con membrete.

Finales de agosto y septiembre, el mes de vuelta al trabajo, entrega de trabajos finales, inicio lectivo y regreso de vacaciones genera un aumento en el sector servicios relacionado con la imprenta, la venta de papelería así como el envío de paquetes, maletas y la personalización de productos de trabajo.

Sobre Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.450 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2012 de 385 millones de euros.

Consulte más información sobre Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios