30/03/15

Mail Boxes Etc. presenta unas jornadas de puertas abiertas

La jornada se celebrará el próximo 14 de abril y ofrecerá al emprendedor una visión empresarial completa del mundo de la franquicia de Mail Boxes Etc. como oportunidad de negocio.

Mail Boxes Etc., compañía líder en franquicias de servicios de envíos y paquetería nacional e internacional, presenta en Madrid una jornada de puertas abiertas junto a uno de sus principales partners, la empresa de envíos internacionales UPS.

La jornada se celebrará el próximo 14 de abril y ofrecerá al emprendedor una visión empresarial completa del mundo de la franquicia de Mail Boxes Etc. como oportunidad de negocio. Para ello, se llevará a cabo una visita guiada al centro MBE ubicado en Madrid (Avenida Ramón y Cajal, número 1) en horario de atención al público, con la peculiaridad de que acto seguido se visitará también las instalaciones de UPS, para conocer en primera persona la metodología de trabajo y organización de uno de los couriers más importantes del mundo y partner principal de MBE en lo que respecta al servicio de envíos.

La compañía presentará a los asistentes el amplio abanico de servicios disponibles de Mail Boxes Etc., desde los envíos nacionales e internacionales hasta el diseño grafico e impresión.

Lluís Carbó, Responsable de Expansión de Mail Boxes Etc. explica: “Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. Madrid es una plaza estratégica en nuestro plan, por este motivo hemos organizado el próximo 14 de abril un encuentro con nuestro responsable de la zona centro que explicará el concepto de negocio, hablará de los acuerdos que disponemos con los bancos para conseguir la Financiación necesaria para emprender y posteriormente visitaremos las instalaciones de UPS, nuestro principal partner.”

El evento tendrá lugar el martes, 14 de Abril, en el Centro Mail Boxes Etc. ubicado en la Avenida Ramón y Cajal número 1, en Madrid, a las 16:30 horas. Para asistir es imprescindible registrarse.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Consulte más información sobre Mail Boxes Etc. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios