30/06/22

Mail Boxes Etc. propone a sus clientes una solución para su equipaje veraniego

abrir-franquicia-de-mensajería-y-transporte-urgente

Con la llegada del verano el número de viajeros aumenta, pero las condiciones de facturación de cada medio de transporte, hace que muchos clientes opten por franquicias de paquetería para trasladar su equipaje.

La enseña de paquetería Mail Boxes Etc. se preocupa por ofrecer de manera continua, tanto a sus franquiciados como a sus clientes, soluciones de envío. En esta ocasión, con la llegada del verano, la firma ha puesto en marcha una nueva solución que traslada el equipaje de los clientes desde sus casas hasta el destino que estos elijan y que recibe el nombre de MBE SafeValue. De esta manera, los trabajadores de la enseña acudirán a la casa de los clientes para recoger las maletas, se encargarán de su embalaje y, posteriormente, del envío hasta el destino que el cliente haya elegido. 

Si bien es cierto que algunos de ellos pueden ser reticentes a contratar este servicio por la posibilidad de que el equipaje puede resultar dañado o perderse, la firma de paquetería ha desarrollado una solución que incluye un seguro de responsabilidad civil, así como garantías legales. 

Este nuevo servicio se adecua a las necesidades de los clientes y les ayuda a hacer frente a los altos costes que supone viajar con exceso de equipaje en medios de transporte como el avión. Además, MBE garantiza el reembolso total o parcial en caso de pérdida o daño en el equipaje, así como de los costes de embalaje y envío. 

Los servicios de MBE SafeValue pueden ser contratados en cualquiera de los más de 250 centros que la marca tiene en toda España, pero también lo puede contratar a través la pagina web de la enseña. Por otro lado, dependiendo del destino al que se dirija el equipaje, que puede ser nacional o internacional, puede variar su plazo de entrega. 

Más información sobre Mail Boxes Etc. 

MBE es una empresa de origen italiano que comenzó su andadura hace más de 20 años, enfocada al servicio de paquetería para pequeñas y grandes empresas. Ofrece soluciones de envío, pero también servicios relacionados con marketing, ecommerce, almacenaje e impresión, lo que la ha llevado a operar junto a otras firmas líderes en sus sectores consiguiendo tener presencia en más de 53 países a través de casi 3.000 establecimientos. 

Puede consultar más información en Mail Boxes Etc. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios