04/06/21

Mail Boxes Etc. se adapta al aumento de las exportaciones e importaciones españolas

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería-urgente

Mail Boxes Etc., pone a disposición de sus clientes una serie de facilidades para que puedan realizar envíos internacionales seguros y con un servicio de calidad.

La franquicia Mail Boxes Etc., empresa líder en mensajería y transporte urgente, adapta sus servicios de mensajería al incremento de la demanda de envíos internacionales por parte de sus clientes. Según el último Informe Mensual de Comercio Exterior del pasado mes de marzo, las cifras correspondientes a las exportaciones españolas de bienes crecieron un 29,9% interanual, hasta alcanzar los 28.268,3 millones de euros, mientras que las importaciones aumentaron un 20,5% hasta llegar a los 28.680,2 millones de euros.

MBE Export 

El aumento en las exportaciones, se debe principalmente, a las transacciones comerciales que se dan a través de los ecommerce. La oportunidad de vender al extranjero online, para muchas empresas, es algo que las ha beneficiado mucho. Es por eso que la franquicia MBE se ha adaptado a estos nuevos canales de demanda y le ha facilitado a sus clientes el que puedan realizar ese proceso de venta online sin ningún problema y ofreciéndoles un servicio de muy buena calidad. MBE ha puesto a disposición de los ecommerce el puglin MBE e-Link, que incorpora su plataforma online para que la gestión tanto de los envíos como de las devoluciones sea inmediata.

MBE Import 

Este servicio le da la oportunidad a los clientes de MBE de realizar importaciones al territorio nacional de productos y materias primas procedentes de otros países del extranjero, tanto europeos como de fuera de Europa.

De esta manera MBE le permite a las empresas beneficiarse de materias primas procedentes del extranjero de igual forma que se benefician de las que proceden del territorio nacional. Además, esta cadena de franquicias está presente en más de cincuenta y tres países, en los cuales una red nacional gestiona directamente el territorio según la demanda y necesidades de cada región, que se complementa con los interlocutores locales con los que cuenta MBE que le favorecen aún más los procedimientos de importación.

Consulte más información sobre la franquicia MBE.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios