18/03/22

Mail Boxes Etc. se consolida como red de franquicias líder en transporte de paquetería internacional

abrir-franquicia-de-mensajería-y-transporte-urgente

Según los datos ofrecidos por el ministerio de Industria, Comercio y Turismo, las exportaciones españolas aumentaron un 21,2% en 2021 respecto al año anterior, hecho que beneficia a la franquicia MBE.

Es un hecho que la exportación española ha incrementado su volumen de actividad con respecto al resto de Europa, aumentando sus servicios en los grandes sectores. Esta es una de las conclusiones a las que ha llegado el ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que confirma el buen momento de las exportaciones en España como fuente estable de ingresos, hecho que, por ende, confirma el buen estado de salud que atraviesa el sector logístico. En este contexto, Mail Boxes Etc. como especialista en el transporte de paquetería internacional, también se ve beneficiado por dicho crecimiento. 

El último informe realizado por el ministerio, confirma que las ventas españolas de bienes al exterior en el conjunto de 2021 marcaron nuevamente un máximo histórico anual, alcanzando los 316.609 millones de euros. Esto supone un crecimiento del 21,2% interanual respecto a 2020 y un aumento del 9,1% respecto a 2019, superando así los niveles previos a la pandemia en los principales sectores. 

Este dato también muestra un mayor dinamismo de la actividad exportadora española respecto a la del conjunto de la Unión Europea (UE) y la zona euro, ambas con un crecimiento del 17,1%. 

La franquicia MBE especialista en paquetería internacional 

La red de centros Mail Boxes Etc. se encarga de realizar envíos internacionales de documentos, paquetes y productos, utilizando embalajes certificados y respetando las normativas de exportación e importación de los países destinatarios en cualquier lugar del mundo.

En cualquiera de los centros MBE de España, está disponible el servicio de transporte de paquetería internacional a cualquier país del mundo, dónde los clientes pueden localizar a expertos en logística internacional que asesoran a los usuarios en materia aduanera y de gestión de documentación para export e import.

Las claves de los envíos internacionales que hace MBE en Europa son: el transporte de paquetería a todos los destinos europeos (dentro y fuera la UE); la posibilidad de escoger servicio Express, Standard o Economy; la recogida a domicilio o en empresa; expertos en embalaje profesional; y cobertura a todo riesgo del envío. Por otro lado, los envíos de MBE a otras partes del mundo, fuera de Europa, cuentan también con los mismos servicios que dentro del continente.

Consulte más información sobre la franquicia MBE.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios