24/04/20

Mail Boxes Etc. sigue ofreciendo el servicio de transporte internacional

Servicio-internacional-MBE

Mail Boxes Etc. sigue ofreciendo el servicio internacional de entrega y recogida de mercancías para sus clientes, porque el cierre de fronteras no ha afectado a su tráfico.

Mail Boxes Etc. continúa con su actividad internacional. Los destinos en los que MBE envía mercancías son: África, Sud América, Centro y Norte de América, Asía y Oceanía.

Aunque la actividad se mantiene, MBE recalca que su prioridad es proteger a sus trabajadores. Por ello, sigue siguiendo todos los protocolos de actuación, protección y responsabilidad marcados por las administraciones. Estas actuaciones se están llevando a cabo tanto para clientes como para empleados.

La empresa, no obstante, señala que debido a la situación actual los plazos de entregas pueden verse afectados en algunos casos.

MBE Import

MBE cuenta con MBE Import que es el servicio para realizar importaciones desde el extranjero.  Con este servicio, MBE hace posible abastecerse de materiales del extranjero sin preocuparse de aduanas y otro tipo de gestiones.

MBE Europa

Mail Boxes Etc. gestiona envíos a toda Europa, tanto si son países de la comunidad europea o no. Envíos de documentos, sobres, paquetes, se gestiona todo desde el envío hasta la entrega, incluyendo la gestión de la documentación aduanera.

Consulte más información sobre Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios