28/09/20

Mail Boxes Etc. sigue siendo la franquicia de transporte urgente elegida por los emprendedores

abrir-franquicia-de-transporte-urgente-y-mensajería

MBE sigue abriendo nuevos establecimientos, el último emprendedor que se ha unido a la red de franquicias Mail Boxes Etc. es Jordi Colmena, que ha abierto una nueva franquicia MBE en Castelldefels (Cataluña)

Las compras por internet se han incrementado a raíz de la pandemia de la Covid-19. Los envíos de compras online aumentan su presencia en el sector de las franquicias de envíos urgentes, es por este motivo por el que, emprendedores e inversores, deciden apostar por abrir un negocio especializado en el envío y servicios de transporte urgente, mensajería y paquetería.

Una de las franquicias de este sector más demandadas en la actualidad es Mail Boxes Etc., que abre un nuevo establecimiento en Castelldefels (Cataluña). Este nuevo centro está especializado en embalaje profesional y también en los servicios de envío, gestionando el envío y entrega de sobres y paquetes a nivel nacional e internacional, como también gestionan todo tipo de envíos que se hagan de manera personalizada.

Presencia de la Franquicia MBE en Cataluña

Este nuevo local en Castelldefels está gestionado por el nuevo franquiciado de MBE, Jordi Colmena Jimenez, el cual dispone de un local de 90 m2 totalmente especializada en embalaje profesional y en los servicios de envío. Esta nueva franquicia MBE se encuentra ubicada en la Calle Dr. Fleming de Castelldefels (Cataluña).

Desde la franquicia comentan que su presencia en Cataluña cada vez es más fuerte gracias a la confianza que depositan los emprendedores en su marca. “La concentración máxima de tiendas de MBE en Cataluña se encuentra en la Provincia de Barcelona, donde la marca tiene con este nuevo establecimiento en Castelldefels 75 centros MBE. Además, en Cataluña, los 85 centros de la franquicia Mail Boxes Etc. ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería”, comentan desde la franquicia Mail Boxes Etc.

MBE elegida como franquicia de transporte urgente por los emprendedores

La franquicia Mail Boxes Etc. ya se ha convertido en una de las franquicias de transporte urgente con más presencia en nuestro país, llegando a tener abiertos más de 240 centros en España, y más de 2.500 en todo el mundo. Con estas cifras, Mail Boxes Etc. ha llegado a ser la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Para una entrevista en Franquicias Hoy, Alberto Iparraguirre, franquiciado de Mail Boxes Etc. Coslada, confirma que, lo que más le motivó para elegir a MBE como franquicia fue el reconocimiento que tiene la franquicia tanto a nivel nacional como internacional y su formación. “Me gustó mucho su vocación internacional y el hecho de que fuera una empresa de transporte (entre otras cosas) pero sin reparto. Además de estos factores, lo que realmente me motivó a tomar la decisión final fue el periodo formativo y el estudio económico previo el cual arrojó unos objetivos que no me parecían para nada inalcanzables, así como la idea de una figura que te acompañaba desde el inicio del emprendimiento”, comenta Alberto

Además, Alberto, franquiciado de MBE recalca la importancia de la existencia del autoempleo en esta franquicia. “Lo que más me motivó fue mi inconformismo, tenía la convicción de que podía dirigir mi negocio, me sentía poco realizado. Trabajé en 3 empresas diferentes antes de emprender con MBE y siempre se repetía el mismo patrón: trabajaba, evolucionaba, pero llegaba un momento que no había más, ya había llegado arriba y no me valía. Necesitaba una meta más ambiciosa”, comenta Alberto Iparraguirre.

Sobre Mail Boxes Etc.

MBE es un holding familiar italiano con sede en Milán – Italia, se encarga de ofrecer servicios como: envíos, almacenaje, impresión, soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares, a través de una red mayoritariamente de centros en propiedad y administrados independientemente. Las franquicias de MBE ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades. Actualmente, MBE opera bajo tres diferentes marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y Postnet, y su red global cuenta actualmente con más de 2.600 centros en 52 países.

Consulte más información sobre la Franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios