25/11/21

Mail Boxes Etc. suma un nuevo centro de logística a su red de franquicias

abrir-franquicia-de-mensajería-y-transporte

La enseña de transporte y mensajería, continúa creciendo en Andalucía, esta vez, con una nueva apertura en la localidad de Maracena, en la provincia de Granada.

Mail Boxes Etc., líder en servicios de mensajería y transporte urgente, inaugura un nuevo establecimiento en la población de Maracena, ubicada a tan sólo tres kilometros de distancia de la ciudad de Granada. La tienda MBE3255 se encuentra en la calle Antonio Machado. Con este nuevo centro, MBE suma ya un total de 29 puntos de distribución en la comunidad autónoma de Andalucía, ofreciendo un servicio de calidad a los clientes que confían los envíos de la marca MBE. 

El establecimiento está dirigido por el franquiciado Sergio López Escoriza y dispone de 55 metros cuadrados de instalaciones, así como del amplio catálogo de servicios de la enseña. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores.

La franquicia Mail Boxes Etc. destaca por ser un modelo de negocio fácil de gestionar con un socio, con la familia e incluso con un empleado, ya que sólo requiere de dos personas para iniciar la actividad.

La expansión de la franquicia MBE 

Con este nuevo establecimiento franquiciado en Maracena, Mail Boxes Etc. cuenta con 29 centros MBE en Andalucía. La concentración máxima de tiendas de MBE en esta comunidad autónoma sigue estando en la provincia de Málaga con 11 establecimientos.

En Andalucía, los 29 centros de la franquicia MBE ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles como pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias, etc. Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.

En España, Mail Boxes Etc. tiene abiertos más de 245 centros y en todo el mundo más de 2.800, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios