29/01/18

Mail Boxes Etc. traslada sus oficinas

Mail Boxes Etc. anuncia su traslado a nuevas oficinas en Barcelona

La franquicia líder en envíos y mensajería sigue creciendo y estableciéndose con más fuerza por todo el territorio nacional. Para seguir siendo competitivos y mejorar su efectividad, unas nuevas oficinas de 500 m2 en Gran Vía de les Corts Catalanes 129-131, Planta 12, albergan ya la sede nacional de esta franquicia. Desde ella, sus 30 trabajadores seguirán desempeñando su trabajo con la misma ilusión pero disponiendo de más recursos logísticos.

Tras más de 17 años en Travessera de Gràcia, número 58, Mail Boxes Etc. cambia de instalaciones para seguir cumpliendo su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento que le llevó, el pasado año, a cerrar ejercicio con 15 nuevas aperturas de centros en España y 1 en Portugal.

Josep Mª Obiols, Director General, apunta que Mail Boxes Etc. ha tomado esta decisión 'con el fin de optimizar nuestro funcionamiento y ofrecer más accesibilidad y comodidad tanto a empleados como a franquiciados, en esta conocida calle de la ciudad condal”.

La franquicia cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Máster Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países (entre los que se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2015 de 410 millones de euros.  

Los servicios ofrecidos por los centros MBE actualmente son: Envíos Nacionales /Internacionales - Embalaje – Diseño gráfico & Impresión – Domiciliación de la correspondencia  - Material de oficina -  etc.

MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

Consulta más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios