25/10/22

Mail Boxes y Prestashop formarán parte del eShow 2022 que se celebrará en Madrid

abrir-franquicia-de-mensajería-y-transporte-urgente

En esta feria, la franquicia Mail Boxes, de la mano de Prestashop, presentará las principales novedades del sector e-commerce y la logística.

Mail Boxes Etc., la franquicia de referencia en envíos, micrologísica, e-commerce, comunicación, diseño gráfico e impresión, presentará de la mano de Prestashop, perteneciente a la compañía, las principales novedades del sector e-commerce y la logísitica en el eShow 2022. Esta feria tendrá lugar el 26 de octubre en IFEMA (feria de Madrid) en la capital de España. 

El evento contará con más de 250 stands en los cuales estarán presentes los mayores referentes del sector. Como referente del comercio electrónico, Prestashop disfrutará de un lugar privilegiado dentro de esta feria, ofreciendo a los asistentes un área en la que se expondrán el abanico de soluciones de la marca filial de MBE Worldwide y donde se ofrecerán diferentes ponencias enfocadas al presente y futuro del sector. Y es que, tal y como explica Jorge González, el Head de Prestashop a nivel ibérico: “Es la oportunidad para ofrecer a nuestros usuarios y a todos los emprendedores la posibilidad de encontrarnos e interactuar con nuestro ecosistema. Hemos desarrollado una agenda de mesas redondas y workshops muy interesantes y de alto valor formativo”.

Prestashop ha supuesto una auténtica revolución para Mail Boxes desde que decidió adquirirla. Tal y como defendió Paolo Fiorelli, CEO del grupo Mail Boxes Etc. Worldwide:PrestaShop y su equipo son una gran suma a MBE. Al combinar ‘átomos y bits’, diferenciaremos aún más nuestro posicionamiento único en el mercado, lo que permitirá que MBE se convierta en una de las principales plataformas mundiales de comercio electrónico y logística para empresas”.

Emprender de la mano de Mail Boxes Etc.

Con mas de 40 años de experiencia y presencia en 53 países, Mail Boxes Etc. cuenta con un crecimiento sostenido del 10% anual. Este saber hacer, le ha convertido en una de las franquicias de referencia dentro del mercado nacional. Esta profesionalidad y cercanía también la ponen a disposición de sus franquiciados, a los que aporta soporte y ayuda en todos los procesos de su negocio, flexibilidad y servicios adicionales, entre otros.

Consulta más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios