16/04/19

Martonela, uno de los principales centros de atención en Expofranquicia

Martonela, uno de los principales centros de atención en Expofranquicia

La enseña malagueña ha conseguido cautivar la atención de los visitantes presentando un modelo de negocio exitoso dentro del sector heladerías

La cremería-slow Martonela ha estado presente por primera vez en Expofranquicia 2019 celebrado los pasados días 4 y 6 de abril, una de las principales citas en el mundo de las franquicias donde conocer las últimas novedades y tendencias del sector.

La enseña malagueña ha conseguido cautivar la atención de sus visitantes, quienes han acudido al stand fascinados por su modelo de negocio, degustaciones de producto y por la atractiva imagen corporativa proyectada por la marca convirtiéndola así, en una de los grandes protagonistas de la feria.

Martonela, es la primera cremería - slow del mundo, un nuevo concepto de negocio que fusiona la heladería y crepería artesanal. Su valor añadido es la utilización de productos de proximidad y materias primas de primera calidad para la elaboración del helado convirtiéndolo en un concepto original y renovado de cara al cliente final así como la de sus franquiciados.

Durante el transcurso de la feria, todos los asistentes han podido conocer con todo detalle todos los factores que hacen de Martonela un modelo de negocio exitoso por medio de sus fundadores, quienes han trasladado personalmente su saber hacer durante los 3 días del evento.

Con el propósito de medir el nivel de satisfacción entre sus clientes y potenciales, se ha realizado una encuesta durante el transcurso de la feria, para valorar la calidad del producto, imagen corporativa y modelo de negocio. Los resultados obtenidos han sido gratamente positivos, poniendo de manifiesto el potencial de la marca.

El futuro franquiciado podrá optar a dos modelos de negocio diferenciados por parte de la marca. Por un lado, tendrá la posibilidad de aperturar a pie de calle requiriendo una inversión inicial desde 58.900 €  y por otro lado, la expansión puede ser ejecutada por medio de un formato quiosco pensado para ubicarse en centros comerciales o zonas de costa con una inversión desde 49.000 €. El canon de entrada para sendas opciones por 10.000 €.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios