29/08/14

MaxDream abre un nuevo córner Luxenter

La cadena de perfumerías y cosmética internacional acaba de abrir su segundo córner de Luxenter en Granada

El establecimiento de MaxDream de la C/ Recogidas, 53 (Granada) ha ampliado su oferta en perfumería y cosmética con el rincón de joyería de Luxenter. De esta forma, además de los perfumes a precios low cost, los productos de cosmética internacional y la jabonería artesanal, los clientes de MaxDream tendrán a su disposición un amplio catálogo de alta joyería, con diseños actuales y sofisticados.

La unión de estas dos marcas viene de la similitud de sus conceptos, dos negocios de alta rentabilidad y baja inversión y que, de cara al cliente final, apuestan por un producto de muy alta calidad y a precios muy asequibles.
Se trata de dos negocios muy interesantes para los emprendedores. Una franquicia MaxDream supone una inversión de 19.900 euros más 15.000 euros por el complemento de Luxenter.

Sobre MaxDream
MaxDream franquicia de perfumerías y cosmética, es el resultado de las nuevas tendencias del mercado en la producción y comercialización de Perfumeria de marca blanca y Cosmética Internacional a precios Low Cost.

Con más de quince años de experiencia en el sector, la franquicia MaxDream se posiciona como un nuevo modo comercial para la venta de sus productos naturales y se basa en una red de establecimientos franquiciados y presentan un modelo único que facilita el éxito a través del reconocimiento por parte de los clientes.

Representa una oportunidad única dentro de las franquicias por su baja inversión, facilidad de gestión y conveniencia. Además es la única franquicia que aporta tres líneas de negocio diferenciadas consiguiendo mayores ingresos recurrentes.

Consulte más información sobre MaxDream



 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios